En mayo se cierran inscripciones para los XIII Juegos Municipales de Santiago de Cali

En mayo se cierran inscripciones para los XIII Juegos Municipales de Santiago de Cali


La Secretaría del Deporte y la Recreación invita a la comunidad caleña diligenciar la inscripción para los XIII Juegos Municipales de Santiago de Cali que iniciarán a partir de junio, y que tendrá competencias en fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, atletismo, ajedrez, sapo y billar, además, de las nuevas disciplinas como mini tejo, rumba deportiva y ciclismo.

Las inscripciones se pueden realizar a través de los facilitadores zonales de cada comuna, igualmente, escribiendo al correo electrónico deportecomunitario@cali.gov.co o a través del enlace que se encuentra en la página web: http://www.cali.gov.co/deporte/

“El programa ‘Deporte Comunitario’ aspira llegar este año al record de los 20 mil participantes, puesto que desde el año pasado los encuentros han  tomado un enfoque recreativo, lo que le permite una mayor integración  de los grupos familiares en torno a la sana ejercitación”, comentó Ricardo Ibáñez, coordinador de los XIII Juegos Municipales de Santiago de Cali.

Las competencias se realizarán en  todos los escenarios de las 22 comunas y 15 corregimientos de la capital vallecaucana. Los ganadores recibirán bonos dotaciones deportivas y bonos para consumo.


Número de visitas a esta página 1285
Fecha de publicación 04/05/2018
Última modificación 07/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura