De cara a Juegos Olímpicos, el Skateboarding inicia preparación con normas de juzgamiento internacional

De cara a Juegos Olímpicos, el Skateboarding inicia preparación con normas de juzgamiento internacional


Los  mejores exponentes caleños de skateboarding - deporte extremo en monopatín - se concentrarán en el Polideportivo del barrio Ciudad Córdoba, a partir del próximo domingo 6 de mayo, en el  Big Spin (Giro en 360 grados) de Luxe Volumen 1.

“El Skateboarding ya es oficialmente un deporte olímpico, por ello, la Secretaría del Deporte y la Recreación quiere concentrar a los máximos exponentes residenciados en Cali, en una competencia en  la que se aplicarán la normatividad y las técnicas internacionales de juzgamiento con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, precisó Camilo Méndez, segundo coordinador del  programa ‘Vértigo’.

Dentro de los exigentes parámetros que se juzgan en esta competencia deportiva están factores como tiempos, trucos, hits, maniobras, entre otros puntos, que hacen que este tipo de deporte sea de altísima precisión, habilidad, y capacidad de concentración.

Polideportivo de Ciudad Córdoba está ubicado en la calle 51 con carrera 53ª, y las competencias iniciarán a partir de las 2:00 p.m.

 

 


Número de visitas a esta página 1107
Fecha de publicación 02/05/2018
Última modificación 02/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura