Secretaría del Deporte y la Recreación realizará tercera jornada de categorización de clubes deportivos de Cali

Secretaría del Deporte y la Recreación realizará tercera jornada de  categorización de clubes deportivos de Cali


Ante la nutrida asistencia al segundo taller “Categorización, procedimiento y análisis”, la Secretaría del Deporte y la Recreación ha programado para el jueves 3 de mayo, la tercera jornada de esta capacitación, orientada a los clubes deportivos de Cali. El evento se realizará en el salón VIP del estadio de atletismo Pedro Grajales, a partir de las 6: 30 p.m.

“Esta iniciativa ha tenido gran receptividad por parte de los miembros de los  diferentes clubes de la  ciudad. Ellos han captado la importancia de actualizarse en las áreas administrativas de las organizaciones. En este taller teórico práctico se abordan temas como el procedimiento de otorgamiento y renovación del reconocimiento deportivo; los elementos básicos del control y beneficios del acogimiento a la normatividad vigente, entre otros aspectos de vital importancia”, explicó Silvio Calpa, coordinador del  proceso de capacitación del programa  Deporte Asociado.

El cupo para esta actividad será de 50 personas. Las inscripciones deben realizarse en las instalaciones de la Secretaría del Deporte y la Recreación, ubicada en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, hasta el  miércoles 2 de mayo en horario de 2:00 p.m. a 5 p.m.

 


Número de visitas a esta página 1813
Fecha de publicación 30/04/2018
Última modificación 30/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura