El programa Vive el Parque llega este fin de semana a La Leonera, El Saladito, La Elvira y Felidia

El programa Vive el Parque llega este fin de semana a La Leonera, El Saladito, La Elvira y Felidia


Con juegos, deportes, presentaciones y actividades lúdicas para toda la familia llega este viernes 27 y sábado 28 de abril a los corregimientos La Leonera, La Elvira, El Saladito y Felidia, ‘Vive el parque’, programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación que busca integrar a la comunidad.

En esta oportunidad los recreadores del programa realizarán diferentes actividades con la comunidad, que podrá de forma entusiasta en ‘Tiro al Blanco’, ‘Sapo’ y otros  juegos tradicionales.

“En estos espacios nos encontramos con los habitantes de los sectores y realizamos todo tipo de actividades recreativas. Allí estará el personal que integra el programa, como los ciudadanos que hacen parte de las Rondallas Lúdicas, que son las reuniones que se realizan con la comunidad con el fin de coordinar y generar estos espacios de recreación”, explicó Lorena Cortés, coordinadora del programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

‘Vive el parque’ llegará este viernes 27 a la Biblioteca Pública – Centro Cultural del corregimiento La Leonera, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

El sábado 28 las actividades lúdico-recreativas iniciarán desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., en la cancha de la vereda Alto Aguacatal del corregimiento La Elvira.

En los corregimientos El Saladito y Felidia, el evento se podrá disfrutar en el parque principal de cada uno de estos lugares, a partir de las 2:00 p.m.

¡No te lo pierdas!

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1155
Fecha de publicación 25/04/2018
Última modificación 25/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura