Estas son las medidas de seguridad para el partido América – Junior este domingo

Estas son las medidas de seguridad para el partido América – Junior este domingo


1200 policías velarán por la seguridad dentro y fuera del Pascual Guerrero antes, durante y después del encuentro. La apertura de puertas para el ingreso de público se dará a las 2:00 p.m. de este domingo 22 de abril de 2018.

A las 2:00 de la tarde se abrirán las puertas del Estadio Olímpico Pascual Guerrero este domingo 22 de abril para el ingreso de público de cara al partido de fútbol entre América y Junior, que se disputará desde las 5:15 p.m. en ese escenario.
1200 uniformados fueron dispuestos por la Policía Metropolitana para velar por la seguridad de los asistentes al encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila I.
Si va a asistir al encuentro, tenga en cuenta las decisiones y recomendaciones de la Comisión Local de Seguridad, Comodidad Y Convivencia para el Fútbol en Cali.
1.    Todos los asistentes deben presentar documento de identidad, cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad, original al ingresar al Estadio Olímpico Pascual Guerrero.
2.    Se recomienda a las personas llegar temprano al escenario y se sugiere a  las mujeres en estado de embarazo no asistir.
3.    Solo por este partido se permite el ingreso de 35 instrumentos (previamente seleccionados) y trapos a la tribuna sur.  
4.    No se exigirá documentación a los niños de 6 a 10 años de edad en las tribunas occidental y oriental.
5.    No se permite el ingreso a las barras populares visitantes de esta y otras ciudades al Pascual Guerrero de Cali.
6.    No se permitirá ningún tipo de caravana de buses o vehículos particulares de la barra visitante.
7.    Se restringe el ingreso de banderas, trapos y sombrillas, alusivas al equipo visitante al estadio Pascual Guerrero.
8.    No se permite el ingreso de personas con ropa alusiva al equipo visitante al estadio.
9.    Está prohibido el ingreso y la quema de pólvora dentro del Estadio Olímpico Pascual Guerrero.
10.    A la tribuna sur no se permite el ingreso de correas con hebillas, ni de personas en muletas, ni de gafas oscuras o gorras. Tampoco de pañoletas, maletines, canguros, encendedores, tapabocas ni cigarrillos.
11.    La edad mínima para ingresar a la tribuna occidental es 5 años de edad; en las tribunas oriental y norte de 7 años de edad y en la tribuna sur de 14 años.
12.    No se permite el ingreso de video cámaras diferentes a las autorizadas por la Dimayor.
13.    Los padres de los menores de edad que invadan la zona de gramilla serán citados a audiencias y multados, según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.
14.    Los aficionados mayores de edad que ingresen a la zona de gramilla serán remitidos ante la Inspección de Policía de turno y multados por infringir el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.
15.    No se permite el ingreso de armas de fuego ni armas blancas.
16.    No se permite el ingreso de sustancias alucinógenas según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.
17.    No se permite el ingreso, consumo y venta de bebidas alcohólicas. Estas serán retenidas y puestas a disposición de la Inspección de Policía competente.

Katerine Mora Hoyos


Número de visitas a esta página 4238
Fecha de publicación 21/04/2018
Última modificación 21/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura