Buen arranque del automovilista caleño Óscar Tunjo en GT Masters de Alemania

Buen arranque del automovilista caleño Óscar Tunjo en  GT Masters de Alemania


Óscar Tunjo, piloto que recibe el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del programa ‘Deporte Asociado’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación, realizó tuva una buena presentación en el Circuito de Oschersleben en Alemania.

El sábado 14 de abril, Tunjo se había clasificado en la sexta posición para la primera carrera de la temporada. A bordo de un Audi R8 del equipo Phoenix Racing, realizó una buena salida, conservando su posición dentro de los 36 vehículos en competencia.

Avanzada la carrera, una penalización lo obligó a ceder posiciones hasta el décimo tercer puesto.

“Mantuvimos un buen ritmo de carrera junto a mi compañero Jake Dennis, pese a perder varios puestos debido a una penalización por un incidente de carrera que nos obligó a ceder 6 puestos durante la competencia”, declaró Tunjo en sus redes sociales.

Demostrando gran agilidad, Oscar Tunjo se repuso del impase, logrando remontar hasta el décimo lugar, sumando sus primeros puntos en el circuito realizado en territorio teutón.

Para  la segunda carrera, el domingo 15 de abril, el corredor caleño partió en la tercera posición, pero, lamentablemente, una falla en la caja de cambios lo obligó a arribar a la meta en la posición 29.

#SoySeleccionCali

#caliProgresaConDeporte


Número de visitas a esta página 1281
Fecha de publicación 18/04/2018
Última modificación 18/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura