Continúan abiertas las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, ¡Participa!

Continúan abiertas las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, ¡Participa!


Hasta este 27 de abril hay plazo para que las instituciones educativas se inscriban gratuitamente y participen en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, encuentro deportivo de carácter nacional, abanderado por Coldeportes y apoyado por la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali y el programa ‘Deporte Escolar y Universitario’.

El año pasado fueron 274 establecimientos educativos, entre públicos y privados, los que participaron por la capital del Valle, con 21.000 jóvenes, niñas y niños, entre los 7 y los 17 años, que demostraron pundonor y excelente nivel en las 34 disciplinas deportivas que conformaron estas justas.

Los centros educativos interesados en participar en las categorías de iniciación y preinfantil (de 7 a 10 años), podrán inscribirse gratuitamente hasta el próximo 27 de abril, en la página web www.superateintercolegiados.gov.co

Los deportistas podrán participar en las disciplinas de judo, fútbol, voleibol, porrismo, atletismo y natación, entre muchas más; y por su participación les serán entregadas medallas. Quienes ocupen los primeros lugares, recibirán dotación deportiva para la institución educativa a la que representan.

 

Mayores informes:

Ingrese a: www.superateintercolegiados.gov.co

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 866
Fecha de publicación 17/04/2018
Última modificación 17/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura