El programa Cuerpo y Espíritu brinda salud mental y física a los caleños

El programa Cuerpo y Espíritu brinda salud mental y física a los caleños


Cuerpo y Espíritu es un programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, que a través de encuentros de actividad física se convierte en un espacio ideal para interconectar la parte física y espiritual de sus usuarios.

Este programa está dispuesto de manera gratuita en las 22 comunas y 15 corregimientos, atendiendo a personas entre los 5 y 55 años de edad quienes reciben clases gratuitas de hidrogym, entrenamiento funcional y kick boxing en más de 580 puntos de atención.

Estos componentes de actividad física se desarrollan en diferentes espacios de la ciudad, enfocando el Entrenamiento Funcional como una actividad dirigida por los mejores profesionales en lugares comunes como parques, canchas y zonas verdes y la  Hidrogymnasia como una práctica de acondicionamiento físico realizada en diferentes centros recreativos de Cali.

Finalmente Kick Boxing dirigido a personas mayores de 15 años, se convierte en una de las actividades con gran demanda al ser catalogada como una práctica de  acondicionamiento físico con enfoque oriental, que se lleva a cabo en escenarios reconocidos como el coliseo hockey Miguel Calero, el monumento a Sebastián de Belalcázar, La Tertulia, el teatro al aire libre Los Cristales, entre otros.

Adicionalmente durante la CICLOVIDA de Cali, el programa brinda clases gratuitas de entrenamiento funcional en las diferentes rutas y estaciones de este importante espacio para los caleños durante el fin de semana.

¿Qué esperas para practicar la actividad que más te guste?; Infórmate a través de la página de la alcaldía de Cali www.cali.gov.co/deportes o las redes sociales @SecDeporteCal


Número de visitas a esta página 4157
Fecha de publicación 10/04/2018
Última modificación 11/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura