Comienzan los Juegos Recreativos del Adulto Mayor

Comienzan los Juegos Recreativos del Adulto Mayor


Desde este 9 de abril y hasta el mes de julio próximo los adultos mayores de Cali tendrán la posibilidad de participar, de manera gratuita, en los Juegos Recreativos del Adulto Mayor, en los que tendrán la posibilidad de competir en parqués y dominó en la modalidad individual y bolos y sapo de manera grupal. 

Las competencias, lideradas por la Secretaría del Deporte y la Recreación a través del programa ‘Canas y Ganas’, se realizan en las 22 comunas y 15 corregimientos de Santiago de Cali en donde los participantes se encuentran en la fase clasificatoria y luego pasar a eliminatorias. 

“Inicialmente vamos a comenzar en las comunas y luego pasaremos a los corregimientos. En cada uno de los puntos de atención tendremos competencias, las cuales irán dejando a los representantes de cada sector, para así pasar a las eliminatorias y en julio, en el marco del evento deportivo Cali SportFest, se realizará la final en donde haremos la premiación”, explicó David Buriticá, coordinador del programa ‘Canas y Ganas’. 

Son 432 puntos de atención y en cada una de las clases y actividades que allí se imparten se incentivará a la participación, “pues también se trabaja el tema de la recreación y la integración de los adultos que pertenecen al programa ‘Canas y Ganas’.

Las inscripciones se harán gratuitamente en cada uno de los puntos de atención, así que los adultos mayores solo tendrán que esperar a que los monitores del programa se acerquen y organicen las justas. 

Más información sobre el programa y los puntos de atención en http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/133532/canas-y-ganas/

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1662
Fecha de publicación 09/04/2018
Última modificación 09/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura