Gratuidad en el uso de escenarios deportivos genera masiva asistencia de caleños

Gratuidad en el uso de escenarios deportivos genera masiva asistencia de caleños


En un verdadero éxito se transformó la iniciativa de la Secretaría del Deporte y la Recreación, a partir de la cual, los habitantes de la capital del Valle que practican algún deporte, pueden utilizar los escenarios de alto rendimiento que tiene la ciudad.

A la fecha más de 400 caleños han tenido la oportunidad de conocer y disfrutar, completamente gratis, en diferentes horarios y días de la semana, de las instalaciones de estos escenarios deportivos más importantes de Santiago de Cali.

Los escenarios de alto rendimiento de natación, patinaje, ciclismo, BMX, fútbol playa, atletismo, tenis, béisbol, ajedrez y hockey, han sido utilizados por distintos tipos de deportistas quienes, en algunos casos, han cumplido el sueño de practicar su deporte predilecto en los “templos” del deporte caleño y vallecaucano.

Para lograrlo, los asistentes solo tuvieron que diligenciar el formulario de reserva, al que accedieron a través de la página oficial de la Alcaldía de Cali: www.cali.gov.co/deporte o se presentaron personalmente en el escenario respectivo para separar su cupo con el gestor responsable. Cada uno de los usuarios cumplió con la normatividad y restricciones de uso establecidas en los escenarios.

Esta iniciativa se consolida como uno de los grandes logros de administración municipal y de la Secretaría del Deporte y la Recreación, en cabeza de Silvio López Ferro.

La invitación es a que se acerquen más ciudadanos, para que continúen disfrutando de estos espacios destinados para la práctica del deporte de su predilección.

Cali progresa con deporte.


Número de visitas a esta página 994
Fecha de publicación 05/04/2018
Última modificación 05/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura