Este sábado inicia la primera edición de la Liga Deporvida

Este sábado inicia la primera edición de la Liga Deporvida


Este sábado 7 de abril, a partir de las 10:00 a.m., con las competencias de Voleibol, se dará inicio a la Liga Deporvida en el coliseo José Celestino Mutis del barrio Terrón Colorado. El 14 de abril se escuchará el pitazo inicial para el fútbol sala, el  21 será el turno para el fútbol, mientras que el sábado 28 de abril, entrará en acción el baloncesto y en adelante, estas disciplinas deportivas se desarrollarán durante todos los fines de semana de 2018, en las 22 comunas de Santiago de Cali

“Hasta el momento hay inscritos más 700 equipos, es decir, en estos juegos participarán 10 mil beneficiarios, en donde no habrá ganadores ni perdedores. Es un proceso de formación en el que se ponderará la frase: “Muy bien, bien y por mejorar, la eliminación no existe”, señaló José Joaquín Torres, coordinador de Festivales del programa ‘Deporvida’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Los participantes, con edades que oscilan entre los 6 y los 17 años, estarán  divididos en 4 categorías, según el rango. Las inscripciones estarán abiertas durante el resto del año en los puntos de atención del programa ‘Deporvida’, ubicado en cada comuna.


Número de visitas a esta página 358
Fecha de publicación 05/04/2018
Última modificación 05/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura