Pregúntale a tu profe de confianza sobre los Juegos Supérate. ¡Inscríbete!

Pregúntale a tu profe de confianza sobre los Juegos Supérate. ¡Inscríbete!


Si tienes entre 7 y 17 años y te gusta el deporte, no te pierdas la oportunidad de participar en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. Acércate a tu profesor, coordinador, director del colegio o institución en donde cursas tus estudios, y entérate de lo que debes hacer para hacer para ser parte de estas justas deportivas, que iniciarán en mayo y se extenderán hasta junio de este año.

Para inscribirse, los jóvenes que quieran participar por su institución educativa en los deportes de conjunto y atletismo en las categorías pre juvenil y juvenil (de 13 a 17 años), pueden hacerlo hasta el 23 de marzo; mientras que en deportes individuales tienen plazo para inscribirse hasta el próximo 13 de abril, las categorías infantil, pre juvenil y juvenil (entre los 11 y 12 años). Finalmente, las categorías iniciación y pre infantil (7 a 10 años) podrán hacerlo hasta el 27 de abril.

Los Juegos, abanderados por Coldeportes y apoyados por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación y su programa ‘Deportes Escolar y Universitario’, son un espacio para que niños, niñas y jóvenes, participen en 34 disciplinas entre las que se encuentran ajedrez, atletismo, judo, tenis de mesa, gimnasia, natación, para atletismo, fútbol sala, para natación, patinaje, baloncesto y voleibol, entre otras.

Para participar en el certamen deportivo, las inscripciones deben hacerlas directamente los colegios o las instituciones educativas.

Mayores informes:

Ingrese a: www.superateintercolegiados.gov.co

 

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1048
Fecha de publicación 15/03/2018
Última modificación 15/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura