Secretaría del Deporte y la Recreación ofrecerá talleres para fortalecer reconocimiento oficial a clubes deportivos

Secretaría del Deporte y la Recreación ofrecerá talleres para fortalecer reconocimiento oficial a clubes deportivos


Por lo menos 60 representantes de 813 clubes deportivos que se encuentran en Santiago de Cali, participarán del primer ciclo de talleres que ofrecerá la Secretaría del Deporte y la Recreación, en procura de la actualización administrativa de grupos o colectivos que se dedican a la práctica deportiva.

“Muchas de estas organizaciones nacen como un grupo de amigos, por ejemplo, personas que se reúnen en torno de una cancha de tejo y desde allí, asumen que ya son un club deportivo. Lo que proyectamos con este taller teórico práctico es que logren el reconocimiento de la Secretaría del Deporte y la Recreación para que alcancen los beneficios que tienen, por ser reconocidos oficialmente”, explicó  Alexandra Gutiérrez, coordinadora de la visitas de categorización programa Deporte Asociado.  

Durante el taller que se dictará en el salón VIP del estadio de atletismo Pedro Grajales, a partir de las 6:00 p.m., del jueves 15 de marzo, se abordarán temas como requisitos para la conformación, reconocimiento, manejo de bases de datos normatividad y cómo conformar el plan de desarrollo de cada uno de los clubes.

Solo hasta finales de 2017, había un registro de 770 clubes en Cali. En lo transcurrido de 2018, esta cifra aumentó a 817, evidenciando como cada vez los caleños se van compenetrando a las diversas actividades deportivas.      

 


Número de visitas a esta página 1105
Fecha de publicación 15/03/2018
Última modificación 15/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura