Por jornada electoral, la Ciclovida regresa el 18 de marzo

Por jornada electoral, la Ciclovida regresa el 18 de marzo


La Secretaría del Deporte y la Recreación, para evitar posibles situaciones que alteren el orden público, no habilitará la Ciclovida de Cali, este domingo 11 de marzo de 2018, debido a la jornada electoral parlamentaria que se desarrollará en Colombia. 

Por tal razón, nuevamente las principales vías de la ciudad estarán dispuestas el próximo domingo 18 de marzo, para continuar disfrutando de los 34 kilómetros de recorrido que cuentan con cinco estaciones centrales y seis comunitarias.

En esta fecha de gran importancia para el país, los caleños, además de sumarse a la jornada de votación, podrán participar de otros programas gratuitos del organismo como actividades deportivas, recreativas y de actividad física ofertadas en las comunas y corregimientos de la ciudad. 

La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali te invita a conocer la programación de otras actividades que podrás realizar y disfrutar en familia y entre amigos, durante este fin de semana. Ingresa a la página oficial de la Alcaldía de Santiago de Cali www.cali.gov.co/deportes o a nuestras redes sociales @SecDeporteCali.

Retomando la Ciclovida, se celebrará el ‘Día Internacional de las Ciclovías Recreativas de las Américas’, actividad en la cual los usuarios contarán con una programación especial.

¡Te esperamos!


Número de visitas a esta página 1535
Fecha de publicación 10/03/2018
Última modificación 10/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura