E-Sports


eStorts001 eStorts003 eStorts002

Los E-Sports son un concepto nuevo de evolución dentro del mundo de los videojuegos. Este deporte virtual, comenzó siendo una afición y una forma de ocio que ha dado el salto a la profesionalización, invitando a los jugadores a ser cada día mejores.

Los E-Sports son la forma de convertir la determinación de los que quieren ser los mejores en un espectáculo que entretenga; en el fondo es otra forma diferente de disfrutar del videojuego, pero de la mano de otro. Los jugadores profesionales son personas que se dedican en cuerpo y alma al juego, llegando a límites que aquellos que tan solo dedican un par de horas nunca podrán alcanzar, porque han convertido el juego en su vida.

Teniendo en cuenta la creciente popularidad de los E-Sports en los últimos tiempos no llama demasiado la atención la alta presencia de estos títulos entre los cien juegos más vendidos del año. Sobre todo porque en los deportes electrónicos se da la peculiaridad de que la mayoría de los consumidores de las competiciones son también jugadores, algo que no suele suceder en otros sectores de entretenimiento.

FIFA 18, Call of Duty WWII Rocket League, tres juegos relevantes para los E-Sports han sido los tres títulos de PlayStation 4 más vendidos de 2017 en PlayStation Store. Mientras que FIFA 17, Rainbow Six: Siege o Gran Turismo Sport son otros de los representantes de los deportes electrónicos que también se han colado en un top 20 que te detallamos a continuación:

1.    FIFA 18 6.    Horizon Zero Dawn 11.  Destiny 2 16.  Ghost Recon Wildlands
2.    Call of Duty: WWII 7.    ARK: Survival Evolved 12.  Battlefield 1 17.  Gran Turismo Sport
3.    Rocket League 8.    FIFA 17 13.  Minecraft 18.  Star Wars: Battlefront II
4.    GTA V 9.    EA Sports UFC 2 14.  Star Wars: Battlefront 19.  Battlefield 4
5.    Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy 10.  Rainbow Six: Siege 15.  The Witcher III: Wild Hunt 20.  Assassin’s Creed Origins

En Cali durante el 2017 en el mes de Octubre los apasionados por este deporte, lograron vivir la adrenalina del juego en el ‘Cali Sport Fest’ El Festival deportivo más grande de Colombia.

En el 2018 también se preparan para entregar dos días a estos juegos deportivos porque será un espectáculo deportivo.


Número de visitas a esta página 909
Fecha de publicación 08/03/2018
Última modificación 25/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura