Mujeres, a disfrutar un fin de semana de mucha adrenalina

Mujeres, a disfrutar un fin de semana de mucha adrenalina


Para conmemorar el Día de la Mujer, la Secretaría del Deporte y la Recreación, a través del programa de deportes extremos ‘Vértigo’, ha programado dos días de eventos, de adrenalina, con las jóvenes caleñas.

Este viernes 9 de marzo, en la biblioteca del Deporte, ubicada en el lado oriental del Estadio Pascual Guerrero, se realizará, a partir de las 3:00 p.m., un encuentro con mujeres que practican deportes como Skateboarding, Parkour, BMX, Escalada, Roller Aggressive y Break Dance.

Las asistentes compartirán sus experiencias en cada una de sus disciplinas, además, recibirán, de manera gratuita, capacitación por parte de monitores en temas de liderazgo en los deportes que practican.

El sábado 10 de marzo, segundo día de la conmemoración, se podrá apreciar la destreza que tienen las niñas y jóvenes con las bicicletas, patines y patinetas, entre otros elementos. 

Este encuentro será en el Skatepark de la Unidad deportiva Alberto Galindo (Coliseo del Pueblo), en donde habrá muestra deportiva, se intercambiarán técnicas y se motivará a más mujeres a practicar este tipo de deportes.

El evento iniciará a la 1:00 p.m. y se podrá apreciar, de manera gratuita, durante toda la tarde.

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1399
Fecha de publicación 08/03/2018
Última modificación 08/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura