Ya llegan los Juegos Supérate 2018, ¡Corre a inscribirte!

Ya llegan los Juegos Supérate 2018, ¡Corre a inscribirte!


Continúa el proceso de inscripción a los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, evento en el que niños, niñas y jóvenes de las instituciones educativas públicas y privadas de Cali podrán competir en diferentes disciplinas deportivas, demostrando que la capital del Valle del Cauca es un gran semillero del deporte colombiano.

Para participar en los Juegos, abanderados por Coldeportes y apoyados por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación con el programa ‘Deporte Escolar y Universitario’, las instituciones educativas deben inscribirse en las disciplinas en las que están interesadas (34 en total); y comenzar a prepararse para las justas que se realizarán entre los meses de abril y junio.

Quienes deseen participar en la disciplina de atletismo y deportes de conjunto podrán inscribirse, hasta la próxima semana, en la página web: www.superateintercolegiados.gov.co

De otra parte, los interesados en deportes individuales y las categorías infantil, prejuvenil y juvenil, tendrán plazo para la inscripción hasta el 13 de abril.

Finalmente, las instituciones que vayan a participar en las categorías iniciación y preinfantil, podrán inscribirse en la misma dirección web hasta el 27 de abril. 

En la categoría de iniciación, podrán participar niños de 7 a 8 años, la pre-infantil cobija las edades de 9 a 10 años, mientras que la infantil, va desde los 11 hasta los 12 años, la pre-juvenil de 13 a 14 y la juvenil de 15 a 17.

El año anterior participaron 21.791 niños, niñas y jóvenes de 274 establecimientos educativos de la ciudad. Los participantes recibieron medallas y los ocupantes de los primeros lugares, dotación deportiva para las instituciones educativas. 

Para mayor información sobre el encuentro deportivo puede ingresar a la página web: www.superateintercolegiados.gov.co

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 616
Fecha de publicación 07/03/2018
Última modificación 07/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura