Soy Selección Cali


Portada 01

 Reconocimiento  'Soy Selección Cali' para 32 deportistas caleños que continuan dejando en alto el deporte de la ciudad

¡ ORGULLO CALEÑO !

Soy Selección Cali es una iniciativa de la Secretaría del Deporte y la Recreación, que busca construir ciudad generando sensaciones positivas a partir del reconocimiento de los deportistas caleños que son campeones o se han destacado por su rendimiento en diferentes las justas deportivas.

Por medio de esta estrategia se logra exaltar a los deportistas de la ciudad, propiciando un reconocimiento y amor por el deporte entre los habitantes de Santiago de Cali.

¿Cómo se reconoce un deportista Soy Selección Cali?

1. Identificación de candidatos

Para formar parte de SOY SELECCIÓN CALI, los deportistas deberán ser caleños o residir en la ciudad en un tiempo mayor a dos años. Adicionalmente deben obtener un título, medalla, reconocimiento y/o mención en competencias de orden: Departamental, Nacional, Centroamericano o del Caribe, Panamericano, Mundial y Olímpico.

2. Deportistas destacados

A los deportistas que conformen el grupo Soy Selección Cali por destacarse en las diferentes justas deportivas en las cuales participan, la Secretaría del Deporte y la Recreación otorgará un pin y diploma que lo acredita como Soy Selección Cali, siendo el primer paso para formar parte de este selecto grupo.

3. Reconocimiento mediático

La Secretaría del Deporte y la Recreación contactará vía mail a los deportistas reconocidos como Soy Selección Cali para notificarle su elección.

4. Reconocimiento presencial

Los elementos con los cuales se reconoce inicialmente al deportista serán luego entregados de manera presencial en un emotivo encuentro de la ciudad de Cali.

PinSSC 02   DiplomaSSC 02

 

Alcanza la excelencia y conviértete en Soy Selección Cali

 

 

IMAFACA 001

 

 


Número de visitas a esta página 4403
Fecha de publicación 06/03/2018
Última modificación 18/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura