Los caleños volvieron a tomarse las calles con la tradicional Ciclovida

Los caleños volvieron a tomarse las calles con la tradicional Ciclovida


Ansiosos por volver a tener un espacio donde hacer actividad física los domingos, los caleños salieron a las calles a recorrer la tradicional Ciclovida, evento del programa ‘Víactiva’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, que lleva 34 años ejercitando a los caleños.

Este domingo la cita la cumplieron entrenadores, gestores y reguladores que estaban ávidos de ofrecer actividad física, además de los ciudadanos quienes disfrutaron de este espacio que cuenta con 34 kilómetros de recorrido en su Ciclovida Central y siete comunitarias, que llegan a diferentes barrios de la capital del Valle.

Clases de Aerorrumba, Spinning, estaciones de recuperación muscular, zona de recreación infantil y juegos, fueron algunas de las actividades que disfrutaron las familias que asistieron a este encuentro deportivo, así lo afirmó Fernando Aguirre, coordinador del área de Actividad Física del organismo, quien dijo: “cada semana la Ciclovida le ofrecerá a los ciudadanas actividades nuevas, las cuales las estamos coordinando con el operador y buscamos que en este espacio tenga presencia los 13 programas de la Secretaría”.

Entre las novedades que trae este año la Ciclovida, está el préstamo de bicicletas, el cual comenzará a funcionar en dos semanas, cuando se establezcan los lugares en dónde estarán los puntos de atención. A eso, se suman los puntos de recreación y cultura que también harán parte de este espacio de deporte y actividad física, en donde los niños participarán de actividades lúdicas.

De esta manera, la Ciclovida reanudó labores en este 2018 y se vislumbra como un espacio con muchas ofertas para el disfrute de toda la familia.

 

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 2096
Fecha de publicación 04/03/2018
Última modificación 04/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura