Inicia ciclo de capacitaciones gratuitas para los clubes deportivos de Santiago de Cali

Inicia ciclo de capacitaciones gratuitas para los clubes deportivos de Santiago de Cali


La Secretaría del Deporte y la Recreación, con el programa ‘Deporte Asociado’ desde el año 2016, realiza acompañamiento a los Clubes Deportivos de Cali, a través de la estrategia ‘Fortalecimiento a Clubes Deportivos’. Para tal fin, desarrolla una serie de dinámicas que apuntan al fortalecimiento de estos organismos en aspectos administrativos y técnicos.

Es así como siguiendo ésta línea de acción, se realizarán, por primera vez, en la administración municipal, jornadas de capacitación, iniciando con un taller teórico-práctico sobre procedimientos de ‘Otorgamiento y Renovación del Reconocimiento Deportivo’, además de elementos básicos del control a clubes deportivos y los beneficios que conlleva el estar acogido a la norma vigente.

El organismo dispondrá de 50 cupos para esta jornada de capacitación que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo a las 6:30 p.m. en las instalaciones del Salón VIP de la Liga de Atletismo (Estadio Pedro Grajales), ubicado en unidad deportiva Jaime Aparicio.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de la fecha en las instalaciones de la Secretaría del Deporte y la Recreación (área de fomento), de lunes a viernes de 2:00 a 5:00 p.m., extendiéndose hasta el día 13 de marzo.

Solo se podrá inscribir una persona por club deportivo.

 

¡Te esperamos!


Número de visitas a esta página 1337
Fecha de publicación 28/02/2018
Última modificación 28/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura