¿Quieres entrenar? reserva gratis el escenario deportivo de alto rendimiento que prefieras

¿Quieres entrenar? reserva gratis el escenario deportivo de alto rendimiento que prefieras


La Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali abre espacios para que los caleños disfruten de los escenarios deportivos de alto rendimiento, de manera gratuita, a partir de este jueves 1 de marzo.

Cumpliendo con este objetivo a través del portal del organismo www.cali.gov.co/deporte en la opción reserva de escenarios, la comunidad podrá separar un cupo para realizar su práctica deportiva, de actividad física o recreación.

Los escenarios a los cuales la comunidad tendrá acceso gratuito serán: la unidad Sanfernandino con la pista de atletismo del estadio Pascual Guerrero y las piscinas Alberto Galindo. En la unidad Alberto Galindo, el Velódromo Alcides Nieto Patiño, Patinódromo Mundialista y la pista de BMX. Finalizando con el estadio de atletismo Pedro Grajales, las piscinas Hernando Botero O’byrne, el diamante de beisbol, las canchas de tenis, el coliseo de Hockey Miguel Calero, la Arena Mundialista y el escenario de Ajedrez de la unidad deportiva Jaime Aparicio.

Al ingresar al portal y reservar el escenario deportivo para acceder a esta oferta gratuita, las personas inscritas recibirán la confirmación de inscripción vía correo electrónico y deberán cumplir con las recomendaciones para el uso del escenario y la implementación requerida para cada una de las disciplinas.

Con esta iniciativa, por primera vez la administración municipal, en cabeza del alcalde de Cali, Maurice Armitage, se abren estos escenarios sin costo alguno para el disfrute de la ciudadanía, promoviendo el uso idóneo de los escenarios deportivos de Santiago de Cali, convirtiéndolos en lugares donde se fortalecen sus destrezas en cada una de las disciplinas dispuestas.  

Conoce los horarios y reserva tu escenario de práctica:

Tabla 01

 

¡No te pierdas esta oportunidad!


Número de visitas a esta página 5362
Fecha de publicación 28/02/2018
Última modificación 28/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura