Cumpliéndole a los caleños, este 26 de febrero se adjudicará la Ciclovida de Cali

Cumpliéndole a los caleños, este 26 de febrero se adjudicará la Ciclovida de Cali


La operación de la Ciclovida de Santiago de Cali quedará adjudicada este 26 de febrero. La Secretaría del Deporte y la Recreación, después de un largo trámite administrativo como consecuencia de la ley de garantías que limita el proceso de contratación del Estado, realizará la asignación al operador encargado de poner a disposición de la comunidad las principales vías de la capital del Valle, con el fin de realizar deporte, actividad física y recreación, tal como fue su compromiso.

Después de este proceso, la Ciclovida estará nuevamente al servicio de los caleños a partir del 4 de marzo, fecha en la cual el organismo garantizará la apertura de esta importante actividad para la ciudad de Cali.

En el 2018, la Ciclovida se recarga con propuestas innovadoras que formarán parte del circuito de rutas conformado por 34 kilómetros de recorrido que se dividen en cinco estaciones centrales y seis comunitarias totalmente seguras.

Entre las novedades, se habilitará el préstamo de 200 bicicletas, distribuidas en las estaciones dispuestas en el recorrido, zonas infantiles con la ludoteca rodante y la ubicación de espacios culturales para el goce de toda la familia.

Desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., los asistentes podrán participar en clases gratuitas de aerorrumba, zumba y spinning; además de tener a su disposición un personal capacitado que consta de instructores, fisioterapuetas, monitores, logísticos y personal de primeros auxilios, a lo largo de todo el circuito.

De esta manera, la administración municipal trabaja para garantizar espacios de calidad para el disfrute de los caleños. Te esperamos, ¡la Ciclovida te activa!.


Número de visitas a esta página 2697
Fecha de publicación 22/02/2018
Última modificación 22/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura