Continúan abiertas las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Continúan abiertas las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018


Hasta la última semana de abril, las instituciones educativas de Cali, entre públicas y privadas, podrán inscribirse en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. El certamen es realizado por la Secretaría del Deporte y la Recreación de la capital del Valle, en convenio con Coldeportes, en el marco del programa Deporte Escolar y Universitario, que impulsa el organismo caleño.

Los establecimientos educativos tienen cinco categorías para participar en el programa, como lo son iniciación, pre infantil, infantil, pre juvenil y juvenil; y competir en 34 disciplinas, entre deportes de conjunto e individuales.

Entre abril y mayo se desarrollarán las competencias de atletismo, deportes de conjunto e individuales, mientras que las categorías de iniciación y preinfantil, iniciarán sus jornadas, la segunda semana de mayo, finalizando en el mes de junio.

La plataforma de inscripción para estas justas intercolegiales está disponible desde el primero de febrero y el acceso a la misma permanecerá habilitado hasta abril.

Ingresa a la página web www.superateintercolegiados.gov.co e inscribe a tu colegio o institución educativa.

 

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 2301
Fecha de publicación 13/02/2018
Última modificación 13/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura