Sabes, ¿qué es #YoCuidoMiEscenario?

Sabes, ¿qué es #YoCuidoMiEscenario?


Es un trabajo que se viene realizando en Cali, en procura de recuperar y hacer trabajos de mantenimiento a más de 500 escenarios deportivos comunitarios y de alto rendimiento de la ciudad, articulado entre cuadrillas de la secretaría del Deporte y la Recreación, la empresa privada y con la participación activa de la ciudadanía que atendió el llamado del organismo estatal, a través de convocatorias.

Los trabajos incluyen limpieza de zonas verdes, mantenimiento a los implementos deportivos y demarcación de los escenarios, en los que los caleños entusiastas practican diferentes actividades y disciplinas deportivas.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, cumpliendo la tarea de ofrecerle a la ciudadanía espacios para el sano esparcimiento con actividad física, deporte y recreación, manifiesta su gratitud con la comunidad por su participación en este proceso e invita a que cada vez más caleños digan #YoCuidoMiEscenario.

Cuida tu escenario y en redes sociales publica con el hashtag #YoCuidoMiEscenario, contándonos, cómo están siendo recuperados estos espacios comunitarios y de alto rendimiento. 

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 1094
Fecha de publicación 09/02/2018
Última modificación 09/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura