Víactiva, la ruta gratuita de los caleños para aprender a manejar bicicleta y patines

Víactiva, la ruta gratuita de los caleños para aprender a manejar bicicleta y patines


A seis comunas de Cali llegan las clases gratuitas para aprender a manejar bicicleta y patines, con el Programa ‘Víactiva’, que impulsa la Secretaría del Deporte y la Recreación para incentivar la actividad física, el deporte y la recreación.

Desde la segunda semana de febrero, ‘Víactiva’, es la ruta que niños, jóvenes y adultos de las comunas 5, 8, 11, 16, 20 y 21, podrán tomar para vivir verdadera aventura sobre ruedas, con el acompañamiento de monitores capacitados para esta práctica recreativa.

Las jornadas se llevarán a cabo a partir de las 6:30 p.m., en los polideportivos de los barrios Villa Colombia, los jueves; Los almendros y Prados de Oriente, los martes; Unión de Vivienda Popular (Unidad Recreativa Marino Rengifo), y en Siloé (Parque de la Horqueta), los miércoles; y los jueves, en la plazoleta del Colegio Compartir, en el sector que lleva el mismo nombre.

Adicionalmente, para las personas que no cuenten con los implementos necesarios para el desarrollo de la actividad de su predilección, el Programa procurará prestar los implementos requeridos, con el propósito de facilitar y motivar a la comunidad a que se una, sin excusas ni barreras, a esta iniciativa de la práctica deportiva, física y de recreación.

Esta iniciativa, dispuesta para toda la comunidad, promueve el uso de vehículos no motorizados, como una de las estrategias implementadas por el organismo deportivo de la ciudad.

Mayores informes:

Ingrese a: http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/133528/Viactiva/

Escriba al correo electrónico: viactiva@cali.gov.co

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 6054
Fecha de publicación 07/02/2018
Última modificación 07/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura