Se abren las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Se abren las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018


Entre febrero y abril las instituciones educativas, públicas y privadas de Cali, tendrán la oportunidad de inscribirse en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, organizado por el programa de Deporte Escolar y Universitario de la Secretaría del Deporte y la Recreación de la capital del Valle.

Los participantes tendrán la posibilidad de competir en 34 deportes, entre los que se encuentra la disciplina de atletismo, además de deportes de conjunto e individuales en las categorías infantil, prejuvenil y juvenil y en las categorías de iniciación y preinfantil.

Las justas en la disciplina de atletismo y deportes de conjunto e individuales se realizarán en los meses de abril y mayo, mientras que las de iniciación y preinfantil, comenzarán la segunda semana de mayo y finalizarán en el mes de junio.

La inauguración de este gran evento, dirigido a niños, adolescentes y jóvenes, será en la tercera semana de marzo y su clausura al final del mes de junio, cuando terminen las justas de los más pequeños.

Para participar en los juegos Supérate, las instituciones educativas públicas o privadas, juntas de acción comunal, cabildo indígena y organizaciones de discapacidad que deseen participar, deben registrarse en la página de internet www.superateintercolegiados.gov.co

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 1077
Fecha de publicación 02/02/2018
Última modificación 03/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura