Los Juegos Municipales 2017 ya tienen sus ganadores de Futsala

Los Juegos Municipales 2017 ya tienen sus ganadores de Futsala


En un juego bastante reñido y emocionante los equipos de los barrios El Vallado y Santa Fe, se consagraron como los ganadores de la competencia de Futsala, durante los XII Juegos Municipales 2017, evento deportivo organizado por la  Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali.

El pasado sábado, en el Coliseo Mariano Ramos el equipo femenino ‘Real Juventud’ de la comuna 15 y el masculino ‘Triunfadores’ de la comuna 8, entregaron todo en la cancha para coronarse como los grandes triunfadores en esta categoría de los Juegos Municipales 2017.

“Le damos muchas gracias a Dios por este triunfo y por todo el esfuerzo de las jugadoras. Este título para nosotros representa mucho, porque gracias al deporte estamos incentivando a los jóvenes, en este caso a estas muchachas a que estén ocupadas en cosas productivas, como el deporte”, dijo Cesar augusto Hurtado, técnico encargado del ‘Real Juventud’, del barrio El Vallado.

Por su parte, el arquero de ‘Triunfadores’ del barrio Santa Fe, Luis Felipe González,  expresó que: “Son varias las personas que hicieron posible esto, así que les agradecemos por todo su apoyo y confianza. Este resultado se debe a muchos esfuerzos, porque no tenemos recursos, y a un compromiso de todos los jugadores que día a día buscan la forma de mantener el equipo pese a ciertas dificultades, por eso estamos felices”.

Es de resaltar que más de 2.500 caleños, pertenecientes a las distintas comunas y corregimientos del municipio, participaron en la disciplina de Futsala en los Juegos Municipales, que este año llegó a su versión número 12 y que de ese número más de 1.400 fueron hombres y 1.056 mujeres.

Después de casi seis meses y medio de competencia, los décimo segundos Juegos Municipales 2017 llegan a su final este jueves 21 de diciembre a las 7:00 p.m., ese día será la gran clausura y premiación en el Coliseo de Hockey Miguel Calero.

En este espacio, que unió en torno al deporte comunitario a los caleños de todos los rincones de la ciudad y sus corregimientos, se vio la sana diversión en cada uno de los encuentros, en el que cerca de 9.200 personas compitieron en las ocho disciplinas del certamen, como lo fueron fútbol, fútbol sala, atletismo, voleibol, baloncesto, ajedrez, sapo y billar.

 


Número de visitas a esta página 1759
Fecha de publicación 19/12/2017
Última modificación 19/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura