Deporvida se despide del 2017

Deporvida se despide del 2017


Con amplia participación de las diferentes comunas de la ciudad, Deporvida cierra el 2017 con buena aceptación.

Familias de distintas partes de la ciudad compartieron junto a sus hijos la clausura del festival deportivo en modalidad fútbol organizado por la Secretaría del Deporte y la Recreación. Alrededor de 3000 personas de todas las comunas vivieron un día lleno de alegría y esparcimiento, esto gracias al equipo humano del Organismo, los monitores y el gran aporte que realiza el profesor Jose Joaquín más conocido como JJ en el campo deportivo, fomentando valores y mejorando las condiciones físicas de cada participante en su proceso de formación.

Estos espacios permiten tener participación de toda la comunidad caleña y padres de familia. "Comprometidos con este proyecto, Deporvida apunta a fortalecer el deporte y descubrir nuevos talentos, el próximo año continuaremos con el proyecto y con la firme intención que sea un festival más grande por toda la ciudad", manifiestó Jose Joaquín, coordinador de Deporvida de la Secretaría de Deporte y la Recreación.

En los rostros de los niños de todas las edades se puede ver reflejada la alegría que genera estos espacios.

Mucho esfuerzo, dedicación y ganas, hacen parte de lo reflejado entre los caleños ante la buena aceptación de este proyecto incluyente que lleva a cabo la Alcaldía .


Número de visitas a esta página 1309
Fecha de publicación 17/12/2017
Última modificación 17/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura