Yenko conquistó la cima de la Torre de Cali

Yenko conquistó la cima de la Torre de Cali


En menos de dos horas Yenko Beltrán, el deportista extremo respaldado por la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali a través de su programa Vértigo,  cumplió la meta que se trazó hace un poco más de seis meses, cuando comenzó a prepararse para ascender y descender la Torre de Cali en un tiempo récord.

La hazaña la cumplió en la noche del sábado 16 de diciembre, cuando a las 7:00 p.m. comenzó su ascenso al piso 43 de la Torre en su bicicleta tipo trial y luego descender en un vehículo tipo Enduro, lo que hizo más atractivo el evento pues este último tipo de bicicleta es especial para terreno agreste, lo que le añadió más emoción al momento deportivo.

Y mientras Yenko cumplía la meta, decenas de personas siguieron sus movimientos a través de pantallas instaladas en el primer piso de la Torre, en donde un equipo del programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación supervisó que todo estuviera bien y acompañó al deportista en este reto.

Antes de las 9:00 p.m. Beltrán llegó de nuevo al punto de partida con una meta cumplida y la felicidad de haber realizado su hazaña, la cual comenzó a gestar hace un poco más de seis meses y para la que se preparó con duros entrenos e intentos de ascensos que lo llevaron al reconocimiento en la ciudad, como un grande del deporte extremo caleño.

Alejandra M. Hernández


Alejandra M. Hernández O. 


Número de visitas a esta página 307
Fecha de publicación 17/12/2017
Última modificación 17/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura