La caminata, este 12 de diciembre, recorrerá Granada

La caminata, este 12 de diciembre, recorrerá Granada


El programa ‘Carreras & Caminatas a tu ritmo’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación realizará este 12 de diciembre su última caminata gratuita de este año  por el oeste de Cali, en donde los participantes podrán recorrer el barrio Granada en compañía de familia y amigos.

A las 7:00 p.m. será el encuentro de los caminantes en la Plazoleta Jairo Varela (frente al CAM), lugar desde donde saldrán los participantes para el recorrido que contará con profesionales en deporte y/o actividad física de la Secretaría del Deporte y la Recreación, además de especialistas en atención médica y la Policía.

El encuentro de este martes 12 de diciembre será especial para compartir en familia y amigos, hacer actividad física y visitar uno de los sectores reconocidos como la Zona Rosa de Cali, en donde se realizan diferentes actividades y se mezcla la cultura con la gastronomía típica de la ciudad, además también se podrá disfrutar de una parte del Alumbrado Navideño, pues a escasas cuadras del sector se encuentra en Bulevar del Río en donde se realizan diferentes actividades propias de la época.

‘Carreras & Caminatas a tu ritmo’ es un programa gratuito de la Secretaría del Deporte y la Recreación, que se realiza todo el año en las diferentes comunas y corregimientos de la capital del Valle, con el fin de estimular la actividad física y reconocer los sitios emblemáticos de la ciudad.

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 1219
Fecha de publicación 11/12/2017
Última modificación 11/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura