Con Atletismo finalizaron los IV Juegos Paramunicipales 2017

Con Atletismo finalizaron los IV Juegos Paramunicipales 2017


En el Estadio de Atletismo Pedro Grajales se dieron por finalizados los IV Juegos Paramunicipales con un total de 457 deportistas que demostraron sus habilidades y destrezas en cada una de las disciplinas.

Durante las competencias de atletismo, 86 deportistas directos del programa Calintegra compitieron en las categorías de 25 metros planos infantiles, 50 metros pre juvenil y 80 metros planos recreativos con participación femenina y masculina en todas sus modalidades.

Al finalizar la prueba de atletismo los participantes con su rostro de satisfacción continuaron con la competencia de lanzamiento de pelota, la cual fue adaptada con pelotas de tenis para facilidad y manejo de los usuarios.

Con esta importante jornada, se dieron por finalizados los IV Juegos Paramunicipales con una excelente participación, donde las personas con discapacidad demostraron que no hay límites para el deporte.

La Secretaría del Deporte y la Recreación a través del programa Calintegra destacaron la participación de tantos deportistas que dejaron en alto su proceso formativo, invitando a más caleños a sumarse y apoyar a todos los deportistas que formarán parte de los próximos Juegos Paramunicipales  2018.

Para  más información los interesados se podrán comunicar a través del correo calintegra@cali.gov.com o las redes oficiales de la Secretaría del Deporte  y la recreación.


Número de visitas a esta página 691
Fecha de publicación 26/11/2017
Última modificación 26/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura