Calintegra y World Visión llevaron a cabo el evento Celebrando la vida

Calintegra y World Visión llevaron a cabo el evento Celebrando la vida


En el Coliseo Evangelista Mora se llevó a cabo ‘Celebrando la vida’, una integración entre la Secretaría del Deporte y la Recreación con su programa Calintegra y la Fundación World Visión quienes impactaron a más de 88 usuarios.

Personas con discapacidad entre los 5 y 15 años de edad pertenecientes a las comunas 14, 15 ,18 y 21 fueron los encargados de darle vida a las diferentes actividades.

Circuitos de actividad física y diferentes estaciones con el fin de mejorar las capacidades motrices básicas de los usuarios, cuidadores y acompañantes hicieron vivir una gran jornada de integración. Esta actividad se realizó en compañía de World Visión, una organización global de desarrollo, ayuda humanitaria y Advocacy (Incidencia política y movilización) que se enfoca en el bienestar y la protección integral de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Cada uno de los participantes también desafío su coordinación, fuerza y equilibrio contando con todas los mejores monitores dispuestos para su atención. De esta manera, la Secretaría de Deporte y la Recreación con el programa Calintegra y la fundación World Vision seguirán realizando actividades en pro de que todos los usuarios mejoren sus capacidades y destrezas a través de estos espacios.

Para más información se pueden comunicar a través del correo:

calintegra@cali.gov.co y las redes sociales de la dependencia.

 


Número de visitas a esta página 1007
Fecha de publicación 23/11/2017
Última modificación 23/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura