En la Ciclovida se celebraron los 60 años de la feria de Cali

En la Ciclovida se celebraron los 60 años de la feria de Cali


El Festival Aires de la feria se tomó la Ciclovida como preámbulo a la celebración de los 60 años de la Feria de Cali.  En esta oportunidad la Ciclovida fue el punto de encuentro de los caleños que disfrutaron de las diferentes actividades organizadas por la Secretaría del Deporte y la Recreación.

En torno al baile, durante la actividad se contó con la comparsa oficial acompañada de personajes como los diablitos, la muerte, la campanera, Juan pachanga y bailarines de salsa quienes estarán enseñando los pasos básicos de este maravilloso ritmo.

Las estaciones de la Ciclovida Panamericana y Sol de oriente con un gran número de asistentes se dispuso para el disfruté de los caleños, acompañados de los mejores Djs de la emisora Rumba Stereo y muchas sorpresas.

Los amantes de la rumba en Cali también participaron de los diferentes concursos, donde tuvieron la oportunidad de ganar pases dobles para el gran concierto de lanzamiento de la Feria de Cali, uno de los mejores eventos del año que tendrá grupos como la orquesta Guayacán, Grupo Niche y Lisandro meza el 23 de noviembre.

En esta versión número 60 de la feria de Cali, “La alegría en su salsa” destacará esta fiesta de ciudad. La comunidad sintió la emoción de la feria con  bailarines profesionales que  se tomaron las calles con muestras de baile, enseñando los mejores pasos de salsa.

Presentaciones artísticas, culturales y de música urbana, cerraron con broche de oro esta espectacular jornada, además de  actividades de aero rumba, aeróbicos y spinning que reunió a todos los amantes de la actividad física.

Adriana Mosquera M. 


Número de visitas a esta página 1250
Fecha de publicación 21/11/2017
Última modificación 21/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura