Deportistas de selecciones Cali recibieron con orgullo la bandera de la ciudad

Deportistas de selecciones Cali recibieron con orgullo la bandera de la ciudad


En un conmemorable acto de entrega de la bandera a los deportistas de las selecciones Cali que representarán a la ciudad en los XXI Juegos departamentales y IV Paradepartamentales, se  reiteró el compromiso y apoyo de todos los caleños a estas justas deportivas. 

En el Coliseo Miguel Calero desfilaron las 42 delegaciones que dejarán en alto el nombre de la ciudad. Silvio López Ferro, secretario del Deporte y la Recreación, mencionó durante el acto “Quiero darle un fuerte agradecimiento a cada uno de ustedes; estamos trabajando con un gran equipo que  los acompañará durante este importante reto deportivo, nosotros les deseamos lo mejor esperando que sean buenas personas y que trabajen muy duro, respetando los valores del deporte. Próximamente entrenadores, padres y deportistas, seguirán  aportando su mayor  entrega, esforzándose  por ser los campeones de estos XXI Juegos Departamentales.

Todos amamos a Cali y por eso, desde el Estado estamos trabajando día a día para que nuestros deportistas cuenten con todas las facilidades para seguir construyendo futuros campeones; nos sentimos súper orgullosos de ustedes y de seguir demostrando  que somos la 'capital deportiva' de Colombia. Vamos a dar los mejor en estos Juegos Departamentales porque Cali progresa con deporte” expresó el secretario  con un fuerte grito de emoción.

Durante la presentación Valentina Velásquez y Gladys Gómez García, abanderadas por votación de la ciudad, también manifestaron su emoción por participar en estas competencias deportivas. "Es de gran orgullo estar representando a todos los deportistas de selecciones Cali, trabajaremos fuertemente para entregar muchos triunfos a la ciudad".                                                                                

En esta versión del certamen departamental, Cartago fue el municipio escogido para el desarrollo de estos importantes juegos deportivos que inician el 29 de noviembre pero tendrán su gran inauguración el 1 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Alfonso López Pumarejo y se clausurarán el 13 de diciembre.

Es así como en todo el Valle del Cauca ya se viven los Juegos Departamentales y Paradepartamentales, donde Cali contará con la mejor representación y talento deportivo.

Adriana Mosquera M.

 


Número de visitas a esta página 891
Fecha de publicación 21/11/2017
Última modificación 21/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura