La vida es un reto para campeones: Moisés Fuentes

La vida es un reto para campeones: Moisés Fuentes


En honor al nombre de su conferencia en el Cali Sport Fest, el medallista paralímpico de natación, Moisés Fuentes, disertó ante un nutrido auditorio acerca de las capacidades ilimitadas que tienen todas las personas, en especial aquellas que han sufrido algún percance en la vida y de un momento a otro se ven en silla de ruedas, sin visión o circunstancia similar.

Destacó que Dios dotó a todos los seres humanos con todas las capacidades y son ellos los únicos responsables de que las cosas sucedan. En ese orden de ideas -dijo- debemos relacionarnos bien, con personas buenas, sanas y disciplinadas porque el sentido de  responsabilidad de ellas nos contagia y favorece.

“El secreto para triunfar es: disciplina para entrenar duro, constancia para no abandonar y fijarse una meta dónde llegar. La vida es como una carrera de atletismo con vallas. Hay que sortear los obstáculos que vamos encontrando todos los días, teniendo la mirada clara y fija en la meta que hemos de alcanzar”, recalcó.

Y concluyó su intervención invitando a no pensar en limitantes, sino en la forma de superar una lesión de médula espinal que te hace perder el control de tu cuerpo pero no de tu mente, así se tenga que adaptar a una nueva vida.

Norma Granada


Número de visitas a esta página 982
Fecha de publicación 28/10/2017
Última modificación 28/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura