Cali SportFest, un evento para todos los caleños

Cali SportFest, un evento para todos los caleños


Con actividades para toda la familia, niños, jóvenes y adultos disfrutarán este fin de semana el Cali SportFest, el primer y más grande evento deportivo del país que congregará a reconocidos deportistas y empresarios en torno a conferencias, shows deportivos, demostraciones y exhibiciones para todos los gustos.

Un programa organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, que cuenta con el apoyo de diversos organismos incluyendo a Cali Valle Bureau, empresa dedicada a impulsar el turismo de eventos nacionales e internacionales en la región y que en esta oportunidad buscan ratificar el nombre de Cali como la Capital Deportiva de América.

Demostraciones, shows, deportes extremos, conferencias, juegos y diversión se podrán disfrutar este sábado y el domingo en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, la cual estará abierta al público a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que los asistentes verán diferentes disciplinas en el Foso del Coliseo del Pueblo, allí habrá deportes de combate los dos días desde las 2:00 p.m. y hasta las 7:00 de la noche, también habrá Gimnasia, Porrismo y Baile Deportivo el domingo desde las 10:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. y los simuladores virtuales de la Fuerza Aérea y Óscar Tunjo se podrán disfrutar sábado y domingo entre las 10:00 a.m. y  las 5:00 p.m. 

Y en este mismo espacio también se podrán apreciar los deportes paralímpicos y las finales de los paramunicipales, habrá también una muestra comercial y una exposición fotográfica del programa Deporvida, un espacio para recorrer y conocer.

Contiguo a esta zona, en el salón VIP, estará el espacio para los E-Sports el área destinada para la competencia y la demostración de videojuegos, deporte que cada vez coge más auge en el mundo de la recreación.

Cambiando de área, pero muy cerca del Coliseo, exactamente en El Pascualito será el encuentro experiencial de los niños caleños con la fundación Barcelona y el programa Fútbol Net, esto será el día sábado de 2:00 a 5:00 p.m. Después de esto y en El Planchón de las canchas de baloncesto del Coliseo del Pueblo se vivirá la Fiesta Neón, en donde el grupo de Cuerpo y Espíritu realizará actividades físicas para todos los asistentes, esto se extenderá hasta las 8:00 p.m.

Los shows deportivos comenzarán desde muy temprano en los diferentes escenarios de la Unidad. A las 8:00 a.m. en el Velódromo comenzarán las competencias y demostraciones de vértigo, esto será los dos días y se extenderá durante todo el día y el show de Tatán Mejía será en el escenario de Chaza el sábado a las 5:00 p.m. y el domingo de 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía y entre las 4:00 y las 5:00 p.m.

Las competencias de deporte recreativo serán el sábado entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., las muestras de deporte comunitario se verán el domingo entre las 2:00 y las 6:00 p.m. y el festival de patinaje será en el Patinódromo mundialista también el domingo desde las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

Además, los dos días, habrá un área de recreación con actividades para todos como la gymkana recreativa entre las 9:00 a.m. y 5:00 p.m., la zona kids en el planchón de las canchas de baloncesto y el área de los Food Trucks entre las 9:00 a.m. a las 6:00 p.m.

Alejandra M. Hernández  


Número de visitas a esta página 1654
Fecha de publicación 26/10/2017
Última modificación 26/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura