Historias de vida y Marketing deportivo en el ‘Cali SportFest’

Historias de vida y Marketing deportivo en el ‘Cali SportFest’


Figuras como el Pato ‘Fillol’, el deportista extremo Tatán Mejía, los olímpicos Mariana Pajón y Moisés Fuentes y el clavadista de reconocimiento mundial Orlando Duque, son una muestra de los exponentes invitados a las conferencias del evento deportivo más grande de Colombia, el ‘Cali SportFest’.

Durante el 28 y 29 de octubre próximo, la sala de conferencias instalada en la Unidad Deportiva Alberto Galindo se engalanará con la presencia de reconocidos personajes del ámbito deportivo y empresarios que le apuestan a este estilo de vida para el desarrollo económico y su influencia en el área social y comunitaria.

La jornada académica la iniciará el secretario del Deporte y la Recreación, Silvio López Ferro, a las 8:00 a.m. quien hablará de la Transformación de la Cali deportiva, continuará la ponencia Marc Papell, licenciado en Administración y Dirección Empresas por Esade Business School en Barcelona, España quien junto con el presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Esteban Piedrahita, tocarán el tema de Clusters del deporte como herramienta de desarrollo económico, luego llegará el sociólogo de la Universidad Nacional David Quitian, quien manejará el tema del Deporte Social Comunitario.

Moisés Fuentes, el nadador paralímpico santandereano que logró medalla de bronce en Pekín 2008 y de plata en Londres 2012 llega también a esta fiesta deportiva ese mismo sábado a partir de las 11:00 a.m. con una charla sobre su vida y el reto que ha asumido para llegar a donde está, con él también estará Tatán Mejía, bicicrosista y motocrosista que ganó reconocimiento en el país por su aguerrida alma extrema y llega al SportFest a hablar de su Bendita Pasión, la cual se podrá observar a partir de las 2:00 p.m.

Pero antes de Tatán, a las 12:00 del mediodía, será el conversatorio de la metodología Fútbol Net con la participación del director del programa de la Fundación Barcelona, Nicolás Rubio y el coordinador para Colombia de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano del BID, Ramiro López Ghio.

Siguiendo con la jornada, Carolina Correa, la líder en comunicaciones y mercadeo estratégico hablará de la importancia de estas áreas en el ámbito deportivo, una charla que llega a las 3:00 p.m. y el día lo cerrará Ubaldo, ‘El Pato’, Fillol el exfutbolista argentino considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol de su país.

La jornada del domingo 29 de octubre empezará con Harold Manzano Sánchez, quien tocará el tema de la recreación a la transformación de comunidades marginadas, siguiendo con el clavadista Orlando Duque quien hablará de convertir la pasión en resultado; seguirá Mauricio Rivas con los retos y alcances de los y Samuel Martínez hablará de las ciudades deportivas más allá de los megaeventos: Caso Río de Janeiro.

La tarde estará engalanada con la campeona olímpica Mariana Pajón, que llegará a la carpa a las 2:00 p.m., continuará Juan Manuel Bedoya, el diseñador industrial que llega a hablar del mercado deportivo y la jornada se cerrará con el conversatorio de los campeones, en donde Óscar Figueroa, Mariana Pajón, Orlando Duque, Óscar Tunjo, Jackeline Rentería, Gustavo Yacamán y Harlinson Pantano hablarán sobre los valores.

Dos días para aprender de estos personajes que llegan a la capital del Valle a compartir sus conocimientos y vivencias que los hacen líderes en el deporte y los negocios. Las conferencias son gratuitas pero para ingresar a ellas deberán inscribirse en la página de Internet calisportfest.com/co/conferencias/

Alejandra M Hernández 

 


Número de visitas a esta página 1489
Fecha de publicación 24/10/2017
Última modificación 24/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura