Ya llega el Karts Indoor Fest, discapacidad a motor

Ya llega el Karts Indoor Fest, discapacidad a motor


Este domingo 22 de octubre, desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía, la pista de Karts del centro comercial Jumbo Chipichape estará de fiesta con el ‘Karts Indoor Fest, Discapacidad a motor’, un evento del programa Calintegra de la Secretaría de Deporte y la Recreación en el que las personas con discapacidad tendrán la oportunidad de competir en este deporte de velocidad y adrenalina.   

Los participantes podrán correr en los Karts en las diferentes competencias que se han programado para ellos y que los llevarán a la final en cada una de las categorías, además los cuidadores, las familias y los asistentes al evento podrán apreciar todas las carreras que no tienen límites.

‘Karts Indoor Fest, Discapacidad a Motor’ busca mostrar que no hay barreras que detengan a nuestros competidores y los caleños podrán ser testigos de ello con su asistencia a este evento gratuito de la Secretaría del Deporte y la Recreación y el programa Calintegra.

No olvides la cita este domingo en la pista de Karts del centro comercial Jumbo Chipichape, en la Carrera 40 Norte #6ª – 45.

 

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 1197
Fecha de publicación 20/10/2017
Última modificación 20/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura