Prográmese con el Cali SportFest

Prográmese con el Cali SportFest


Ya llega el ‘Cali SportFest’, la fiesta deportiva más grande del país que durante dos días tendrá shows, conferencias, experiencias, exhibiciones, recreación y actividades físicas, entre muchas actividades más para disfrutar en familia.

Este 28 y 29 de octubre, desde las  8:00 a.m., las puertas de la Unidad Deportiva Alberto Galindo se abrirán para que los caleños disfruten de todos los eventos programados y admiren a grandes figuras del deporte nacional como lo son Mariana Pajón, Orlando Duque, Moisés Fuentes y Tatán Mejía, quienes ofrecerán conferencias sobre su vida deportiva.

El Pabellón Itinerante, ubicado en el Coliseo El Pueblo, será el escenario en el que se realizarán las conferencias a partir del sábado 28 de octubre a las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., hora en que se bajará el telón y se volverá a subir el domingo 29 desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

Simultáneamente a las conferencias, en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, el Coliseo El Pueblo y el escenario de Chaza se vivirán los shows deportivos con demostraciones y competencias de vértigo, deportes electrónicos y Motocross, este último con un invitado muy especial como lo es el reconocido Tatán Mejía.

También habrá demostraciones de Baile Deportivo, Boxeo, Ciclismo, simuladores  virtuales de la Fuerza Aérea y Óscar Tunjo, Gimnasia, Jiu Jitsu, Karate, Porrismo, Taekwondo y como invitado especial la Fundación FC Barcelona con la demostración práctica Fútbolnet – Deporvida, esto será el sábado 28 desde las 2:00 p.m. en las canchas de fútbol Pascualito.

Y como si fuera poco la Secretaría del Deporte y la Recreación ha agendado exhibiciones de diferentes programas como lo son el área de actividad física, deporte y recreación, para que los visitantes se diviertan y participen en cada una de ellas. Además de la zona kids en el planchón de las Canchas de Baloncesto y el área de los Food Trucks, donde se podrá conseguir todo tipo de comidas.

Serán dos días de mucha diversión y actividad física para los caleños, que podrán disfrutarlo de manera gratuita y durante todo el fin de semana. 

 

Alejandra M. Hernández


Número de visitas a esta página 4317
Fecha de publicación 18/10/2017
Última modificación 18/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura