En Cali se vivirá la unión deportiva más grande de Colombia

En Cali se vivirá la unión deportiva más grande de Colombia


El ‘Cali Sport Fest’ se convertirá este 28 y 29 de octubre en el evento deportivo más grande del País, siendo la Unidad Alberto Galindo el escenario perfecto para vivir este importante festival que reunirá los mejores exponentes y espectáculos deportivos organizados en la capital del Valle. 

Durante este fin de semana, se congregarán reconocidos líderes del deporte como Mariana Pajón, Tatán mejía y Moisés Fuentes; además de conferencias internacionales como la gerente de la Fundación Barcelona y el Banco Interamericano de Desarrollo, quienes serán invitados especiales con su metodología de intercambio de saberes Futbolnet.

Los deportes extremos y deportes electrónicos se convertirán en uno de los shows centrales del Cali Sport Fest con exhibiciones de Motocross, Bmx freestyle, Skateboard, Escalada y Roller freestyle, encargándose de transformar a Cali en el epicentro del deporte.

Dentro de la programación del evento, también serán protagonistas los trece programas gratuitos de la Secretaría del Deporte y la Recreación que dispondrán de espacios de deporte, actividad física y recreación en diferentes puntos de la unidad, donde también se vivirán actividades masivas como la carrera 5k Ladera, patín paseos, fiesta neón y otras dispuestas para todos los habitantes de la ciudad.

Las ligas del Valle en pro del fomento deportivo, también se unirán al festival con demostraciones en disciplinas como karate, ciclismo, porrismo, gimnasia, boxeo y muchas más que tendrán a sus mejores deportistas demostrando su talento al público asistente.  

Adicionalmente se dispondrá de una gran zona kids, food trucks y zona comercial con marcas deportivas, mipymes y stands experienciales, acompañados de estaciones de actividad física y recreación dirigida. 

En esta importante fiesta deportiva se impactarán a más de 25.000 caleños que tendrán la oportunidad de manera gratuita de disfrutar de las actividades de este espectáculo deportivo.

Este evento se convertirá en un espacio de sano esparcimiento y competencia como herramienta de transformación social, inculcando que el deporte es el mejor método de resiliencia para superar a las adversidades humanas.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. se abrirán las puertas a todos los asistentes, que no podrán perderse el mejor festival deportivo organizado en Colombia.

 

¡Porque Cali progresa con deporte!


Número de visitas a esta página 1520
Fecha de publicación 17/10/2017
Última modificación 17/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura