Total éxito en el Roller Wood volumen 2

Total éxito en el Roller Wood volumen 2


Sin importar la lluvia, cientos de patinadores cumplieron con la cita de la Secretaría del Deporte y la Recreación y el grupo Roller Caliwood para salir a recorrer las principales vías de la ciudad en el evento más grande de patinaje que se realiza en Cali.

El clima retrasó el inicio del recorrido, donde a poco a poco se iban sumando más patinadores llegando con sus implementos y en compañía de sus familias. Los colores neón resaltaban entre la multitud contando con una asistencia de más de 500 patinadores de todas las edades sin importar su nivel de experiencia.

"Esta es una gran oportunidad para que los niños y jóvenes de la ciudad se sumen a esta práctica deportiva como una herramienta del buen uso del tiempo libre, además de convertirse en un espacio de integración y fomento deportivo" afirmo Raúl Lastra, coordinador del programa Ciclovida.

Una vez más, Cali se montó en patines y recorrido diferentes vías de la ciudad en compañía de la mejor logística y seguridad, entusiasmando más a los patinadores e invitando a prepararse para vivir el Roller Wood volumen 3, porque Cali progresa con deporte.

Adriana Mosquera M.

 


Número de visitas a esta página 1443
Fecha de publicación 02/10/2017
Última modificación 02/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura