Con poda y limpieza en el río Cañaveralejo inicia recuperación de unidad deportiva Alberto Galindo.

Con poda y limpieza en el río Cañaveralejo inicia recuperación de unidad deportiva Alberto Galindo.


Este fin de semana inició el programa de recuperación de la unidad deportiva Alberto Galindo, con la poda y limpieza del río Cañaveralejo, primera de varias acciones que la Alcaldía de Cali adelantará durante los próximos meses para devolverle este espacio de deporte y recreación a los caleños.

“Lo que la ciudadanía nos ha pedido es que recuperemos estos espacios para que ellos puedan disfrutarlos y el alcalde Maurice Armitage, en su compromiso con todos los caleños, está liderando este tipo de acciones, tal como lo estamos haciendo en la unidad sanfernandina, específicamente en el estadio Pascual Guerrero”, aseguró el secretario para la Recreación y Deportes, Silvio López, quien estuvo al frente de la jornada.

La segunda fase del plan integral de recuperación de la unidad deportiva Alberto Galindo contempla seguir mejorando la iluminación del sector y fortalecer la presencia de fuerza pública, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Justicia y la Policía Metropolitana, para que quienes asistan al escenario se sientan tranquilos y seguros.

“En la primera fase se realizó el cerramiento de toda la unidad, con una inversión superior a los $5.000 millones. También se intervinieron los andenes circundantes a la unidad deportiva y se mejoró la iluminación”, manifestó el secretario Silvio López.

Durante la actividad de poda y limpieza del río Cañaveralejo, que estuvo enmarcada dentro de la estrategia Mi Cali Bonita, se recolectaron 300 kilogramos de residuos y de material vegetal, lo que permitió despejar ese lugar de maleza.

De esta actividad participaron las secretarías de Deportes, de Seguridad y Justicia, Bienestar Social, el Dagma, la Unidad Administrativa de Servicios Públicos y Ciudad Limpia, entre otros organismos de la Administración Municipal; además de la Policía Metropolitana de Cali y el Ejército Nacional.


Número de visitas a esta página 1346
Fecha de publicación 24/09/2017
Última modificación 25/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura