Cali cuenta con los mejores representantes de Karate

Cali cuenta con los mejores representantes de Karate

El club deportivo Dojo Nintai, hace más de 20 años se destaca como uno de los clubes más reconocidos en la ciudad por el karate de contacto, siendo un importante centro de formación que cuenta con los mejores entrenadores para el desarrollo y enseñanza de esta disciplina.

Este club, en el mes de septiembre tuvo la oportunidad de participar por segunda ocasión en el Campeonato de Karate All Japan Shiejuku - Full Contact en su versión 2017, donde contó con representantes del más alto nivel deportivo.

En esta ocasión el club logró obtener el tercer puesto en el abierto de Japón categoría 60-65 kilogramos con Daniel Ruano de 18 años y en el año 2016 en este mismo certamen obtuvieron el segundo lugar con el deportista Nicolás Caicedo de tan solo 16 años de edad, convirtiéndose en cinturón negro.

Es así como este importante club además de muchos de los triunfos que han conseguido con el pasar de los años, se han posicionado como de los grandes representantes de esta disciplina en la ciudad, siendo  líderes en el fomento del deporte en la capital del Valle.

Los deportistas que representaron a Colombia en este certamen, estuvieron acompañados del sensei cinturón negro quinto Dan Eduardo Caicedo, quien se convirtió en el primer colombiano en ser invitando a Japón a dictar un seminario en esta disciplina.

Adriana Mosquera Mosquera 


Número de visitas a esta página 292
Fecha de publicación 22/09/2017
Última modificación 22/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura