550 niños y jóvenes participarán del festival Deporvida el 2 de septiembre


Con el objetivo de evaluar el desarrollo de los procesos formativos de los centros de iniciación y formación Deporvida de Santiago de Cali, la Secretaría del Deporte y la Recreación realizará el segundo festival atlético en el estadio Pedro Grajales de la Unidad Deportiva Panamericana.

Quinientos cincuenta niños y jóvenes entre los 6 y 17 años realizarán pruebas de atletismo, lanzamiento y fondo en 2 jornadas a partir de las 8.30 a.m. hasta las 4:00 p.m.; las categorías de este encuentro serán base, irradiación y apropiación, donde demostrarán su evolución deportiva y de convivencia que se ha logrado a través del programa.

Jóvenes de las comunas 4, 6, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 21 y la cuenca sur comprendida por el corregimiento El Hormiguero participarán en pruebas de velocidad, semifondo, relevo mixto y combinado, salto largo y lanzamiento de bala y jabalina.

La invitación es para que los caleños asistan a apoyar  a las nuevas promesas del deporte de nuestra ciudad y conozcan las ventajas de este programa social de la Secretaría del Deporte y la Recreación que busca la formación deportiva de nuestra juventud en sus momentos libres, construyendo una mejor sociedad.

Héctor Molina - Katherine Brand


Número de visitas a esta página 547
Fecha de publicación 01/09/2017
Última modificación 01/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura