Nueva fecha de la carrera 5k Jarillón


Con el propósito de continuar llevando la mejor oferta de actividad física a todos los caleños, el programa Carreras y Caminatas de la Secretaría del Deporte y la Recreación informa que la carrera atlética recreativa 5k Jarillón, se realizará el día domingo 1 de octubre en lugar del 10 de septiembre.

Esta importante carrera gratuita conservará su recorrido inicial teniendo como punto de encuentro la cancha múltiple del barrio Valle Grande, lugar desde donde los atletas partirán a las 8:00 a.m.

Los corredores podrán disfrutar de esta agradable actividad en compañía de sus familias, contando con la mejor logística y organización durante el recorrido, como en una carrera privada.

La entrega del kit se ralizará el sábado 30 de septiembre en las instalaciones del centro comercial Río Cauca de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Adicionalmente, los participantes podrán asistir a las jornadas previas de preparación, dispuestas en las diferentes comunas de la ciudad: 

Nueva fecha de la carrera 5k Jarillón

Para mayor información comunicarse al correo carrerasycaminatas@cali.gov.co o visitar las redes sociales de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

¡Te esperamos, este 1 de octubre!

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 2449
Fecha de publicación 01/09/2017
Última modificación 01/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura