2.144 caleños hicieron parte del festival de cometas


Sin importar el material, color o el tamaño, grandes y chicos salieron a elevar sus cometas con diseños de diferentes figuras elaboradas en sus hogares, siendo en esta oportunidad protagonistas los niños, quienes orgullosos de sus cometas las volaron por los cielos de la ciudad.

La premiación se dio en torno a las cometas más grandes, las más creativas y aquellas que volaron más alto. En este evento se fortalecieron los diferentes sectores donde cada año se ha desarrollado esta actividad, brindando mayor apoyo y logrando vincular un importante número de participantes.

Presentaciones artísticas en diferentes puntos acompañaron a los asistentes que elevaron sus cometas buscando llevarse el primer lugar, en compañía de los jurados, monitores de los programas y gestores territoriales de las distintas comunas y corregimientos donde se desarrolló el festival.

En este año la Secretaría del Deporte y la Recreación, liderada por Silvio López Ferro le apostó a generar en 31 puntos de la ciudad, una mayor inclusión bajo el concepto del mínimo vital del deporte, que propende por llevar a todos los lugares de la Cali actividades de recreación, deportivas y de actividad física logrando impactar a todos los habitantes de la capital del Valle. 

El área de recreación de la Secretaría del Deporte y la Recreación, después de hacer el balance de la actividad, dio a conocer que 2.144 caleños participaron de las convocatorias al Festival de Cometas.

Adriana Mosquera Mosquera 


Número de visitas a esta página 1189
Fecha de publicación 30/08/2017
Última modificación 30/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura