El cielo se vestirá de colores con el festival multicultural de cometas 2017


Cali se prepara para recibir este 26 de agosto el festival multicultural de cometas más grande de la ciudad, que se realizará en las diferentes comunas y corregimientos.

Los programas ‘Cali se divierte y juega’, ‘Canas y ganas’, ‘Vive el parque’ y ‘Cali Acoge’, del área de recreación de la Secretaría del Deporte, serán los encargados de llevar alegría a todos los habitantes de la capital del Valle.

A partir de las 2:00 y hasta las 6:00 de la tarde, los profesionales del área estarán distribuidos por toda la ciudad, acompañando y evaluando las cometas de los participantes, quienes podrán con concursar en las categorías cometa con vuelo más alto, cometa más creativa y cometa más grande, donde el talento y la destreza para elaborar sus cometas serán premiados.

En esta actividad familiar podrán participan niños, jóvenes, adultos y adultos mayores donde la recreación se toma y colorea el cielo de Cali; En la vigencia 2017, con  el secretario de Deporte y Recreación Silvio López Ferro, el  festival de cometas cambia sus puntos de atención trasladándose a los barrios, siendo más cercanos a la comunidad  e invitando a vivir una tarde de integración familiar en torno a la recreación.

Los puntos de encuentro de las 22 comunas y 9 corregimientos los podrás consultar en el siguiente cuadro: 

Nombre:
SITIOS FESTIVAL MULTICULTURAL DE COMETAS (1).pdf 0.35Mb 23/08/2017
Descripción:

Festival de Cometas



Número de visitas a esta página 916
Fecha de publicación 23/08/2017
Última modificación 23/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura