Festivales deportivos llegaron a Instituciones educativas José María Balcázar y Donald Rodrigo Tafur

Festivales deportivos llegaron a Instituciones educativas José María Balcázar y Donald Rodrigo Tafur


Fueron 790 estudiantes de ambas instituciones los que se beneficiaron con los programas de la Secretaría de Deportes.

Estudiantes de las instituciones educativas José María Vivas Balcázar - sede Fernando Velasco, y Donald Rodrigo Tafur - sede Alejandro Montaño, disfrutaron de los festivales deportivos interescolares, con los cuales, a través del programa ‘Deporte Escolar y Universitario’, la Secretaría del Deporte y la Recreación contribuye a la integración de la comunidad educativa en torno al deporte y al sano esparcimiento.

Los beneficiados fueron más de 790 estudiantes de ambas instituciones educativas quienes, durante una jornada, disfrutaron de encuentros deportivos en los espacios que disponen sus sedes educativas para tal práctica.

Desde la Secretaría del Deporte y la Recreación se trabaja en la garantía de mínimo vital del deporte para los caleños, en ese sentido, hacer presencia en las instituciones educativas que no cuentan en su malla curricular con las clases de educación física.

La intención es garantizar que la oferta llegue a todos los caleños, especialmente a los jóvenes, explicó Silvio López, secretario de Deporte municipal.


Número de visitas a esta página 2693
Fecha de publicación 15/08/2017
Última modificación 15/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura