Cali epicentro de eventos deportivos internacionales, del 15 al 19 de agosto será el suramericano de voleibol.

Cali epicentro de eventos deportivos internacionales, del 15 al 19 de agosto será el suramericano de voleibol.

Seis equipos femeninos de voleibol estarán en la capital del Valle.

Brasil, Argentina, Perú, Venezuela, Chile y Colombia como anfitriona serán las delegaciones que desde el 15 de agosto de 2017, llegarán a la capital vallecaucana a disputar durante cuatro días seguidos el suramericano de mayores femenino de voleibol, que se realizará en las instalaciones del coliseo Evangelista Mora.

La cuota caleña está integrada por cinco deportistas que hacen parte de la selección Colombia de Voleibol. El equipo está conformado por otras cinco deportistas provenientes de los departamentos de Bolívar y Antioquia.

Nuestro equipo es uno de las grandes opcionados para ganar estas justas, dado que viene de dejar una gran actuación en el World Grand Prix, en donde el resultado fue ponerse por encima de Perú y Argentina, países que tiene una gran tradición olímpica en esta disciplina.

La organización de este evento ha sido un trabajo conjunto del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, Indervalle, la Liga y Federación colombiana de Voleibol y la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Para este evento se espera la llegada de aproximadamente 100 personas que conforman las delegaciones internacionales, con lo que además se dinamizará la economía local a través del turismo.

 

Foto: Federación colombiana de voleibol.


Número de visitas a esta página 1667
Fecha de publicación 10/08/2017
Última modificación 10/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura