Cali es subsede de los Juegos Bolivarianos 2017.

Cali es subsede de los Juegos Bolivarianos 2017.


Cali será subsede de los Juegos Bolivariano 2017 y aquí se realizarán los encuentros deportivos de bolo, tiro, velódromo y golf, se indicó en el lanzamiento de estas justas bolivarianas que congrega a 12 países y se realizan cada cuatro años.

El evento fue presidido por el presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC) Baltazar Medina; la directora del Coldeportes, Clara Luz Roldán; el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y el secretario del Deporte y la Recreación Silvio López Ferro y allí  se dieron los detalles de lo que será el evento más importante a nivel deportivo en Colombia en 2017.

Silvio López Ferro manifestó su satisfacción porque la ciudad haya sido escogida como subsede de este evento. El funcionario explicó que gracias a la infraestructura deportiva con que cuenta Cali, ésta se convierte en el espacio adecuado para la realización de grandes certámenes deportivos.

A su turno Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta resaltó la experiencia de la ciudad en la realización de eventos deportivos; el burgomaestre indicó que encontró en Cali una ciudad dispuesta para poner a disposición del COC toda la experiencia obtenida durante años, gracias a la realización de diversos eventos deportivos nacionales e internacionales, y saludó la iniciativa de la administración local de hermanar las ciudades en torno a la realización de eventos deportivos y en la modelación de gestión de escenarios deportivos.

Baltazar Medina resaltó la importancia que tiene Cali en el ámbito deportivo e indicó que este reconocimiento como subsede es consecuencia del esfuerzo que durante años ha hecho la ciudad en la construcción, mantenimiento y gestión de sus escenarios deportivos.


Número de visitas a esta página 2500
Fecha de publicación 08/08/2017
Última modificación 08/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura